Enter your keyword

Creación de Empresas Online

Constituimos tu empresa desde su inicio y te asignamos un asesor especializado que estará a tu servicio en todo el proceso

Nuestro servicio incluye la creación de empresas (constitución), la búsqueda y comparativa de la mejor oferta de notaría en tu zona, la asistencia jurídicaque necesites, generación y formalización de documentos jurídicos.TÚ SÓLO debes aportar UNA FIRMA

Creamos tu empresa desde cero

Procesos online, sin desplazamientos y en manos de los mejores profesionales del sector

Sociedades Limitadas

Todo tipo de sociedades: SL, SLU, SLNE... Es un tipo de sociedad de carácter mercantil en el que la responsabilidad está limitada al capital aportado. El capital estará integrado por las aportaciones de todos los socios, dividido en participaciones sociales, indivisibles y acumulables. Sólo podrán ser objeto de aportación social los bienes o derechos patrimoniales susceptibles de valoración económica, pero en ningún caso trabajo o servicios. Las participaciones sociales no tendrán el carácter de valores, no podrán estar representadas por medio de títulos o de anotaciones en cuenta, ni denominarse acciones. La transmisión de las participaciones sociales se formalizará en documento público.

Comunidades de Bienes CB

Para ejercer la actividad se requiere la existencia de un contrato privado en el que se detalle la naturaleza de las aportaciones y el porcentaje de participación que cada comunero tiene en las pérdidas y ganancias de la Comunidad de Bienes. No se exige aportación mínima. Pueden aportarse solamente bienes, pero no puede aportarse sólo dinero o trabajo. La Comunidad se constituirá mediante escritura pública cuando se aporten bienes inmuebles o derechos reales. Para la legislación vigente tienen consideración de entidad sometida al régimen especial de atribución de rentas, tengan o no tengan personalidad jurídica.

Sociedades civiles

El capital está formado por las aportaciones de los socios, tanto en dinero como en bienes o trabajo, servicios o actividad en general. Podrá tener o no personalidad jurídica propia en función de que sus pactos sean públicos o secretos. La Agencia Tributaria considera que tienen personalidad jurídica cuando se manifiestan como tales en el momento de solicitar el Número de Identificación Fiscal (NIF), es decir, cuando lo mencionan en el acuerdo de voluntades. Cuando los pactos sean secretos se regirán por las disposiciones relativas a la Comunidad de Bienes. Pueden revestir todas las formas reconocidas por el Código de Comercio, según el objeto a que se destinen. La Sociedad se constituirá mediante escritura pública cuando se aporten bienes inmuebles o derechos reales.

Medios de Contacto

  • 902 800 378
  • info@altaenautonomos.es
  • Chat Online

Tiempo record de respuesta

Ponemos a tu disposición los diferentes medios de contacto y horarios para que puedas comunicarte con nuestro equipo.
Nos comprometemos a darte una respuesta en menos de 24 horas. Actualmente el tiempo medio de respuesta es de menos de 1 hora.

Horarios de apertura de oficina

De L-V de 8:00 a 17:00 horas
Servicio 24x7 - Nuestros asesores responderán tus mensajes por email las 24 horas del día

Servicio online para toda España

Con clientes en todas las Comunidades Autónomas